Lepe adelanta un año más las Campanadas de Fin de Año al 30 de diciembre

Será este martes, 30 de diciembre, a partir de las 20.00 horas en la plaza de España, donde está previsto el ya tradicional ensayo general de la Nochevieja

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Lepe, a través de la Delegación de Festejos y Juventud, organiza como ya viene siendo tradicional, un ensayo general de las Campanadas de Fin de Año este martes, 30 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, en la plaza de España de la localidad.

La exitosa actividad, que siempre ha contado con gran aceptación y seguimiento por parte de la ciudadanía tanto de Lepe como de otros municipios de la comarca, se celebrará en Lepe por noveno año consecutivo y tendrá lugar un día y 4 horas antes del acontecimiento anual, sirviendo como prueba para vivir la ilusión de las campanadas de bienvenida al Año Nuevo.

Como antesala del ensayo del Fin de Año en Lepe tendrá lugar una gran fiesta de animación amenizada por la orquesta Sinfonía, que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, poco antes de las campanadas.

FIN DE AÑO EN LA ERMITA

El Ayuntamiento ha programado también la emisión de las campanadas de Fin de Año en el recinto romero de la Bella el miércoles, 31 de diciembre, a partir de las 23.50 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN