Carlos Barrero se hace en Ayamonte con el Torneo de Ajedrez de Navidad

Éxito de participación con 60 ajedrecistas. La iniciativa fue organizada por el Club Ajedrez Esuri. La clasificación local estuvo encabezada por la laureada ajedrecista ayamontina Mariela Perera Borrego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento del torneo -

El pasado fin de semana Ayamonte acogió el Torneo de Ajedrez de Navidad que organizó el Club Ajedrez Esuri y en el que colaboró el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte.

El vencedor absoluto de la prueba fue el Maestro Internacional Carlos Barrero García, seguido por Pedro E. Torres Ventosa y por Raúl Vela Aguilera. La clasificación de jugadores locales estuvo encabezada por la laureada ajedrecista ayamontina Mariela Perera Borrego.

El torneo se jugó a 8 rondas por el sistema Suizo, a 10 minutos de tiempo por jugador.

La entrega de premios estuvo presidida por el teniente de alcalde ayamontino Rafael Luna, que estuvo acompañado por otros miembros del equipo de Gobierno, así como por el presidente del club organizador, Pedro Borrego Ferrer.

Participaron más de 60 ajedrecistas en la iniciativa.

Se trata de una actividad que forma parte del proyecto Turismo Activo Guadiana, del programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España/Portugal 2007/2013, financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN