Your browser doesn't support HTML5 video.

Andalucía lanza en Málaga su campaña para atraer turistas en Navidad

Publicado: 13/12/2014
Celebra la Navidad con tu mejor tu. Es el lema de la nueva campaña que pone en marcha la Consejería de Turismo de la Junta con el objetivo de alcanzar un 50% de ocupación en estas fiestas en nuestra comunidad.
Celebra la Navidad con tu mejor tu. Es el lema de la nueva campaña que pone en marcha la Consejería de Turismo de la Junta con el objetivo de alcanzar un 50% de ocupación en estas fiestas en nuestra comunidad. El nuevo anuncio promocional se difundirá en prensa, radio, televisión, así como en 80 salas de cine de Madrid coincidiendo con el estreno de El Hobbit 3. También habrá acciones de comunicación, especialmente en medios digitales, ante el público portugués.

El Gobierno andaluz persigue convertir el destino andaluz en líder todo el año batiendo la temida estacionalidad, tras los buenos datos registrados durante este ejercicio.

La campaña, que cuenta con una inversión de 150.000 euros, se incluye en la estrategia de la Consejería de prolongar la actividad turística y reforzar la promoción del destino en la temporada baja.

© Copyright 2024 Andalucía Información