De la Torre, abierto a negociar con Fernández Montes el pago de la deuda de Torremolinos

Pedro Fernández Montes y Francisco de la Torre aún no han empezado a negociar. El Ayuntamiento de Torremolinos tiene pendiente con Málaga una deuda de 17 millones de euros cuyo pago le reclaman los tribunales. De la Torre propone un plan de pago.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Francisco de la Torre está dispuesto a escuchar las condiciones de pago que le proponga Pedro Fernández Montes. Pero el alcalde de Torremolinos aún no se ha dirigido a su homólogo malagueño para comenzar las negociaciones, a pesar del requerimiento del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El Alto Tribunal ha emitido una sentencia que obliga al Ayuntamiento de Torremolinos a saldar la deuda de 16,8 millones de euros con el Consistorio malagueño. Un dinero acumulado a raíz de los servicios prestados por el Ayuntamiento de la capital durante el proceso de segregación de la que anteriormente fuera antigua barriada malagueña. Si la segregación se produjo en 1988, los servicios no dejaron de ser prestados hasta 1990.

Al ser preguntado sobre la deuda pendiente, Fernández Montes, del Partido Popular, como su compañero De la Torre, responde que aún no toca hablar de ese tema, tal como le avanzamos en los informativos de Ondaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN