Sevilla

La Policía de Las Cabezas halla en buen estado de salud a un vecino de 70 años que había desaparecido

El hombre, identificado como R.R.Z. y que sufre una enfermedad neurológica, había sido echado en falta por sus familiares el día anterior

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) localizó el martes de la semana pasada en buen estado de salud a un vecino del municipio de 70 años de edad que había desaparecido de su domicilio el día anterior, dándose la circunstancia de que es la segunda vez en poco tiempo que este hombre desaparece.

   Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en una nota de prensa, fueron técnicos de Aguas del Huesna quienes localizaron el martes día 2 de diciembre en las inmediaciones del depósito de agua de la empresa, cercano a la AP-4, a este hombre de 70 años de edad, que se encontraba desorientado y con síntomas de hipotermia.

   El hombre, identificado como R.R.Z. y que sufre una enfermedad neurológica, había sido echado en falta por sus familiares el día anterior.

   A las pocas horas de que la Policía Local pusiera en marcha el dispositivo de búsqueda, se recibió en la Jefatura una llamada de trabajadores de Aguas del Huesna alertando de la presencia de una persona mayor en las proximidades del depósito de agua.

   Hasta el lugar se trasladaron en un coche patrulla agentes de la Policía Local, que localizaron a la persona reseñada, la cual se encontraba en ropa interior y presentaba un cuadro de hipotermia.

   Los agentes evacuaron inmediatamente al vecino al centro de salud de la localidad para que fuera atendido, comunicando a los familiares su aparición y el lugar al que había sido llevado.

   Se da la circunstancia de que esta persona se había extraviado anteriormente, siendo localizada rápidamente por otra patrulla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN