Your browser doesn't support HTML5 video.

El CADE de Rota anuncia un curso básico sobre cómo diseñar el Plan de Empresa

Publicado: 27/11/2014
Tendrá lugar el próximo martes 2 de diciembre de 10 a 14 horas en las instalaciones del Camino de Santa Teresa
El CADE de Rota continúa ofreciendo acciones formativas básicas para emprendedores, y la próxima a a celebrarse tendrá lugar el martes 2 de diciembre 2014, en horario de 10 a 14 horas, denominado  'Diseña tu Plan de Empresa'. Es un curso totalmente gratuito.

El objetivo de este curso es enseñar a los participantes cómo pasar de una idea empresarial a plasmarla en una memoria o plan de negocio que indique su viabilidad financiera.

En este curso gratuito y con carácter práctico se revisarán entre otros los puntos básicos del plan de Negocio: la Idea, Competencia, Mercado, Organización interna, Inversiones, Licencias, Gestión de Costes y Existencias, Balances Financieros y Ratios Económicos. Un plan de negocio es un documento donde el empresario detalla la información relacionada con su empresa y organiza la información y supone un documento escrito de las estrategias, políticas, objetivos y acciones que la empresa desarrollará en el futuro.

Con este documento, pieza fundamental de cualquier idea empresarial, se puede conocer la viabilidad económica de la idea empresarial, y por otra parte ayuda a presentar el proyecto ante instituciones financieras para  conseguir financiación, subvenciones, solicitar pago único, etc.

Este curso está dirigido principalmente para emprendedores o empresarios de la localidad, los interesados han de enviar su nombre, DNI, teléfono y e-mail al correo electrónico cade.rota@andaluciaemprende.es. Para cualquier información adicional pueden acudir al número de teléfono 856104159 o al 671532319.

© Copyright 2024 Andalucía Información