Maíllo dice que Torrijos ha hecho \"lo que tenía que hacer\"

Publicado: 20/11/2014
El coordinador de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha señalado hoy que el exportavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla Antonio Rodrigo Torrijos ha hecho \"lo que tenía que hacer\" al dejar el partido tras ser tras haber sido imputado en la operación Enredadera
El coordinador de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha señalado hoy que el exportavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla Antonio Rodrigo Torrijos ha hecho "lo que tenía que hacer" al dejar el partido tras ser tras haber sido imputado en la operación Enredadera, que investiga comisiones ilegales para adjudicar servicios públicos.

Al ser preguntado en un acto en Cádiz, Maíllo ha señalado que es "importante" que en una organización como IU "la gente sea coherente con respecto a los acuerdos que nos hemos dado".

Y ha señalado que Torrijos, que el año pasado abandonó su cargo institucional, "va a defender su inocencia".

"Le deseamos suerte", ha sostenido tras apuntar que IU afronta con "coherencia" los casos de corrupción y no va a permitir que haya nadie "en responsabilidades orgánicas" salpicado por casos de corrupción.

Sobre el acuerdo de mínimos para fomentar la transparencia propuesto hoy en el Parlamento andaluz, Maíllo ha señalado que, aunque no conocía sus detalles, "todo lo que contribuya a una mayor transparencia siempre será bienvenido".

© Copyright 2024 Andalucía Información