Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 19/06/2021

Campo de Gibraltar

La Policía Local localiza en La Línea un vehículo robado en Manilva la semana pasada

Los agentes, además, han abierto varios expedientes el fin de semana por venta de bebidas alcoólicas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La jefatura de la Policía Local ha dado a conocer los servicios más destacados llevados a cabo en el pasado fin de semana.

Este relato arranca el viernes, cuando a las 09.45 horas una patrulla que se encontraba en la calle Mar del Coral observó un vehículo estacionado que presentaba signos de haber sido manipulado. Al comprobar en la base de datos se supo que tenía una denuncia por haber sido robado en Manilva el pasado día 11. Fue retirado al depósito municipal de vehículo a disposición de su propietario y se redactaron las oportunas diligencias en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
En la madrugada del sábado, a las 01.20 horas, en la calle San Cayetano, agentes de la Policía Local levantaron un acta a un establecimiento allí radicado por vender a esa hora bebidas alcohólicas. También esa madrugada, a las 00.10, se hizo lo propio con una discoteca radicada en la calle Gibraltar por tener una actuación en vivo sin contar con autorización para ello. Dos horas después, a las 02.15 horas, se levantó otra acta a un establecimiento de la plaza Cruz Herrera por tener una ocupación de vía pública con  mesas y sillas sin autorización. Finalmente, y dentro de este capítulo de actas por infracciones, el domingo, a las 00.05 horas, se hizo lo propio a un establecimiento de la barriada de Bellavista por vender bebidas alcohólicas.

COMENTARIOS