Reinauguración de la Peña Cultural Flamenca 'El Puchero' de Bailén

El mundo del flamenco volverá a tener un protagonismo especial en Bailén con la reinauguración, este sábado 18 de abril, a las 20.30 horas, de la Peña Flamenca de la localidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tuvo lugar este pasado sábado, en la Casa de la Cultura de Bailén.
  • La entrada fue gratuita.

El Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura fue el escenario escogido por esta Peña para reanudar su actividad en pro de potenciar el mundo del flamenco en Bailén.

Estuvieron presentes las diferentes peñas flamencas de la comarca, aportando a este acto a componentes de dichas peñas para dar un mayor realce y belleza a dicha actividad.

Peña 'El Puchero' de Bailén, contó con la presencia de Blas Carmona y Juan de Castro.
Peña 'La Fuentecilla' de Guarromán, aportó el cante de José Gamez y el toque de Manuel Flores y Pedro Montesinos.
Peña 'Antonio Baruta' de Baños de la Encina, estuvo representada por Federico Zamora 'El Fede' al cante y Alejandro Mondaray a la guitarra.
Peña 'El Olivo del Cante' de Villanueva de la Reina tuvo presencia en este acto con Mari Ángeles 'La del Bundio' al cante y Juan Ballesteros, al toque.

La presentación corrió a cargo de Antonio Medina.

Durante toda la semana han pasado por los estudios de Radio Europa Bailén los diferentes artistas que compartirán escenario este sábado, en un programa presentado y dirigido por Antonio Medina, que el jueves contó con la presencia de Raquel Montesinos al cante y Pedro Montesinos a la guitarra.

El viernes concluyeron estos programas especiales con la presencia en directo, en los estudios de Radio Europa Bailén, de Inés Robles 'La Morenita' quien interpretó temas de su último trabajo discográfico 'Quiero escaparme contigo'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN