Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los atletas portugueses se imponen en la XXIII edición de X Millas del Guadiana

La carrera ha contado con ochocientos participantes, batiendo todos sus récords. Solo ha habido una decena de abandonos y ha dejado estampas llamativas como el paso del pelotón de corredores por el Puente Internacional sobre el río Guadiana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pelotón -

El atleta portugués Flavio Fernandes se ha impuesto este domingo en la XXIII de las X Millas del Guadiana, disputada con salida en Ayamonte y llegada en Vila Real de Santo António (Portugal). El vencedor ha acreditado en meta un tiempo de 59'19", por delante del portugués Joao Crus, con 59'39", y el onubense natural de Lepe José Manuel Cortés Medina, que marcó un tiempo de 1h, 2'.

En la categoría femenina, la atleta portuguesa Ana Cabecicha ha sido la ganadora, con 1h 06'15", seguida de la portuguesa Ana Dias, con 1h 06'55", y la británica Clare Elms, que ha repetido el puesto del año pasado, con 1h 13'08".

La carrera ha contado con ochocientos participantes, batiendo todos sus récords. Solo ha habido una decena de abandonos y ha dejado estampas llamativas como el paso del pelotón de corredores por el Puente Internacional sobre el río Guadiana.

Ha sido un día magnífico para la práctica deportiva y para la disputa de una prueba clásica en el calendario atlético, tanto de nuestra provincia como del vecino Algarve Portugués. La novedad en esta edición ha estado en el paso de los atletas participantes por las calles del municipio luso de Castro Marim.

La salida se dio en el estadio ayamontino Blas Infante, que dio pie a que las calles de Ayamonte se llenasen de un número record de participantes.

Finalizada la prueba se procedió en Vila real de San Antonio a la entrega de premios a los atletas vencedores en cada una de las categorías, estando presidido el acto por representantes políticos de ambos municipios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN