El PSOE pide más limpieza en la barriada malagueña de Carretera de Cádiz

Más limpieza y mayor control para que las calles de Málaga luzcan sin los molestos excrementos de mascotas que adornan multitud de aceras. Es la reivindicación que ha hecho en Carretera de Cádiz la socialista María Gámez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popular no es capaz de eliminar la suciedad de Málaga, ni tampoco atajar el problema de los excrementos de perros en las calles. Es la denuncia que ha vuelto a poner sobre la mesa la portavoz socialista y candidata a la alcaldía María Gámez, quien critica que el Ayuntamiento abone casi 120 mil euros al año a Limasa por este concepto.

La socialista ha elegido la barriada de la Luz para hacer pública su denuncia. Sus vecinos aseguran sentirse abandonados. Antes repartían ellos mismos bolsas para que cada vecino con mascota cumpliera su deber. Ahora, se quejan, los fondos de la asociación vecinal, apenas llegan para repartir octavillas.

Desde el seno socialista apuestan por la implantación de agentes cívicos, el refuerzo de la limpieza y el cumplimiento de las ordenanzas. 

Según los datos aportados por el Partido Socialista, el Consistorio malagueño apenas recaudó 200 mil euros en multas por actitudes incívicas frente a los 5 millones de euros que se embolsó por multas de tráfico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN