Cabildo histórico en la Hermandad del Cerro del Águila

Hoy viernes 7 de noviembre a las 21:30 horas deciden los hermanos del Cerro del Águila si desean que el Nazareno de la Humildad forme parte del cortejo penitencial del Martes Santo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús de la Humildad -

La Hermandad del Cerro del Águila convoca Cabildo General Extraordinario en la noche de hoy viernes 7 de noviembre para decidir si incorpora en la Estación de Penitencia de cada Martes Santo al Nazareno de la Humildad conformando un tercer paso en el cortejo, conforme a las reglas 42 y 59, con voto de todos los hermanos mayores de edad. Tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, en primera y única convocatoria a las 21.30 horas con el siguiente orden del día:

” 1º. Preces. 2º. Propuesta de la Junta de Gobierno realizada a efectos del cumplimiento de lo dispuesto en la regla 15ª. y relativa a la incorporación de nuestro Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús de la Humildad, en la estación de penitencia a la S.M.P.I. Catedral de Sevilla, para su aprobación, si procede. 3º. Ruegos y preguntas. “

Según lo establecido en las Reglas de la Hermandad, el Cabildo se constituirá con los hermanos asistentes, sin requerirse una asistencia mínima. Los hermanos que acudan deberán identificarse mediante DNI, pasaporte o permiso de conducir.

De salir el sí en el resultado, todo hace indicar que llegará el momento para el Martes Santo de 2016.

Continúan los cultos al Nazareno

La Hermandad sigue celebrando el Tríduo en honor del Santísimo Cristo de la Humildad hasta mañana sábado, siendo el domingo la Función Princial y el fin de semana del 15 y 16 de noviembre el solemne y devoto besamanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN