Actualizado: 17:13 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la policía local con el Centro de Estimulación Precoz "Cristo del Buen Fin"

El Centro de Estimulación Precoz "Cristo del Buen Fin" ha realizado con los niños un calendario solidario que cuenta con la colaboración de la policía local de Sevilla.


Los pequeños pudieron disfrutar una mañana con la realización de este calendario solidario, ya que compartieron momentos muy divertidos con los veinte voluntarios del cuerpo de funcionarios municipal, desde probarse las gorras reglamentarias, subirse a las motos y coches, jugar en los columpios o hacer cumplir las normas de tráfico a los peatones.

La presentación ha tenido lugar en el día de hoy por parte del Alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, que resaltó la mañana de convivencia que vivieron los niños con los voluntarios y que "les habéis enseñado que el policía no es el malo y que cuando las cosas pintan mal, es un colaborador que te ayuda", sentenció.

Solidarios desde 1982

El Centro de Estimulación Precoz, perteneciente a la Hermandad del Buen Fin, lleva ayudando a niños nacidos con discapacidad y con pocos recursos económicos desde el año 1981. Son tratados generalmente hasta los 6 años de edad. El centro cuenta con sala de recepción-espera, dos aseos, 5 salas destinadas a la Estimulación Precoz, Psicoterapia, Logopedia y Fisioterapia, además de una sala destinada a Psicomotricidad. Todo ello de manera altruista y con la finalidad de mejorar e integrar a estos niños.

La imprenta municipal ha realizado unas 2.000 copias del calendario para su distribución y venta, que tendrá el asequible precio de 3 euros y se podrá adquirir en las distintas comisarías, en la casa hermandad y en los comercios Juan Foronda, Blasfor y Sombrerería Maquedano. El día 24, con motivo de la festividad de San Clemente (Día de la Policía Local) también habrá un stand con ellos en Fibes.

Para más información sobre el Centro de Estimulación Precoz, no dejen de visitar su propio apartado en la web de la Hermandad del Miércoles Santo.


http://www.hermandadbuenfin.es/index.php/sede-canonica/10-hermandad/25-centro-de-estimulacion-precoz-cristo-del-buen-fin

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
De Llera señala el "incremento" del porcentaje de adolescentes que reconocen haber sufrido maltrato a través de TIC
chevron_right
RTVA afirma que Tribunal de Cuentas "no ha detectado ninguna irregularidad" en pagos a trabajadores