Rossy de Palma, una de las musas del director Pedro Almodóvar, ha visitado este viernes Málaga para presentar la vigésima edición del Festival de Cine Francés.
Un ciclo que se celebrará entre los próximos 24 y 31 de octubre y que arranca con el último trabajo de la actriz: Graziella
Rossy de Palma es enfermera de día y bailarina de noche en su última película, Graziella, un trabajo de Mehdi Chareff, un estreno mundial que abre la vigésima edición del Festival de Cine Francés en la capital.
La actriz almodovariana amadrina este festival que acogerá el Cine Albéniz, que proyectará seis películas entre los próximos 24 y 31 de octubre. Cinco de ellas son estrenos nacionales.
De Palma es la madrina de este festival, que organiza la Alianza Francesa, y recibe además el Premio Guiño que otorga el certamen.
El evento ya se ha consolidado como el festival galo más importante del país y cada año aumenta el número de colaboraciones. Entre ellas, este año se ha sumado la cadena internacional TV5 Monde y el Centro Andaluz de las Letras
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es