Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/06/2022  

Profesionales, startups y emprendedores, un año más en la Zona Talento de #EBE con workINcompany

La Zona Talento de EBE14, lugar donde encontrar a los profesionales, las empresas, las startups y los emprendedores, vuelve a ser un año más el lugar donde el contenido está orientado a que el visitante se lleve algo: una idea, un contacto, una habilidad o un conocimiento práctico y útil

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Zona Talento de EBE14, lugar donde encontrar a los profesionales, las empresas, las startups y los emprendedores, vuelve a ser un año más el lugar  donde el contenido está orientado a que el visitante se lleve algo: una idea, un contacto, una habilidad o un conocimiento práctico y útil. En definitiva, es la Sala que ha sabido hacerse con un público clave que quiere rentabilizar su tiempo en EBE y enfocarlo claramente a su desarrollo profesional.

Este entorno, donde cada vez más asistentes encuentran sitio para hacer negocios y desvirtualizar a posibles partners o antiguos colaboradores, está gestionado por un equipo de networkers profesionales seleccionados por workINcompany (espacio de coworking de referencia a nivel nacional) que atienden de forma personalizada a todos y cada uno de los visitantes de la Zona. Su principal objetivo es ACELERAR la interacción entre los asistentes y facilitar la generación de colaboraciones y sinergias entre los profesionales a través de la desvirtualización.

Entre las principales áreas/funciones que se definen en la Zona Talento de EBE los asistentes podrán encontrar las siguientes: Networking, Show & Tell, Coworking o Meeting. Además de la habitual programación de charlas y micro talleres, volverán a convocarse ‘quedadas’ profesionales vinculadas a distintos sectores como el desarrollo y programación, el comercio electrónico, el diseño, las startups, o el marketing entre otros. Volverá a ser de nuevo una Sala frenética y efervescente donde construir oportunidades y dejar que la serendipia haga su parte.

Por último, reseñar que, en ediciones anteriores, se han llevado a cabo selecciones de personal, talleres de diseño, desarrollo, sesiones de micro abierto, presentación de proyectos, etc… ¿Te lo vas a perder? Yo que tú no lo haría forastero.

TE RECOMENDAMOS