Rabiu llamó para decir que salía de Ghana rumbo a Italia

El. jugador ha estado más de un mes en su país

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Rabiu quiere participar directamente en el ascenso del Xerez Club Deportivo ya que, después de llevar más un mes arreglando papeles en su país de nacimiento, Ghana, ayer comunicó al club que partía de su país rumbo a Italia para incorporarse de manera inmediata a la disciplina del equipo azulino.
Lo cierto y verdad es que ya existían pocas esperanzas de que Rabiu retornase, ya que al futbolista tampoco se le podía forzar en el tema económico puesto que el club xerecista no se hace cargo de su nómina. No obstante se habían estado haciendo continuas gestiones para su vuelta, así como se había estado en permanente contacto con el Udinese, el club que posee sus derechos federativos, para intentar que el ghanés pudiese terminar la temporada en Jerez, como parece ser que finalmente será, aunque lógicamente no llegará en las mejores condiciones después de haber estado un mes sin entrenar con sus compañeros, aunque al parecer lo ha estado haciendo con un equipo de su tierra.
Las historias de idas y venidas de Rabiu han sido una constante, aunque el tema no ha pasado a mayores ya que el jugador ha contado muy poco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN