Alcalde y concejala de Servicios Sociales recuerdan que las listas provisionales del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contración están en el tablón municipal de anuncios

Todo aquel que presentara la correspondiente solicitud en la oficina que se había habilitado para ello en la calle Requena Espinar puede consultar las listas en el registro de entrada del Ayuntamiento.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, y la concejala de Servicios Sociales, Mª Carmen Alcalá, han aprovechado esta mañana su comparecencia ante los medios de comunicación para recordar que desde hoy martes 21 de octubre se encuentran expuestas en el tablón municipal de anuncios las listas provisionales del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía (Decreto Ley 8/2014 de 10 de junio).
Todo aquel que presentara la correspondiente solicitud en la oficina que se había habilitado para ello en la calle Requena Espinar puede consultar las listas, teniendo en cuenta que existe un plazo de diez días hábiles para aportar documentación complementaria en el registro de entrada del Ayuntamiento. Según los datos aportados esta mañana por la concejala, se han registrado un total de 229 solicitudes, de las cuales 203 cumplen los requisitos y 26 han de completar documentación en ese plazo de diez días.
En palabras del alcalde accitano, esta iniciativa del Plan de Inclusión es una apuesta importante puesto que, aunque la subvención que recibe la ciudad es de unos 75.000 euros, el Ayuntamiento aportará todo lo correspondiente a equipos y materiales. La intención es iniciar el programa una vez concluya el plazo de diez días para subsanación de posibles errores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN