Detenida una persona por presunto encubrimiento de un homicidio en Chipiona

Ya hay una persona detenida que "reconció la autoría de los hechos"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ha aparecido un cuchillo de 14 centímetros que podría ser el arma del crimen
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detenido a un persona como presunto encubridor del homicidio de un hombre ocurrido el pasado día 6 en la localidad gaditana de Chipiona. Asimismo, informaron de la localización de la presunta arma homicida.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que la detención de esta persona se produjo  por, supuestamente, haber encubierto el homicidio. Asimismo, informaron de la localización de un cuchillo de 14 centímetros que podría tratarse del arma del crimen.

Los hechos tuvieron lugar el día 6, cuando el Instituto Armado tuvo conocimiento del hallazgo de una persona fallecida en el interior de una choza ubicada en el Pago Los Majadales de la localidad. El fallecido presentaba una herida incisa en la zona pectoral derecha, por lo que se inició una investigación.

De este modo, los agentes realizaron gestiones con personas del entorno más cercano del fallecido, dando como resultado que el presunto autor del homicidio podría ser un vecino de la víctima con el que tenía frecuentes altercados y desavenencias.

Esta persona --identificada como A.L.B., de 43 años-- fue detenida y, durante el transcurso de las diligencias, "reconoció la autoría de los hechos". Posteriormente, concretamente ayer, se procedió a la detención de A.G.T. como presunto encubridor del homicidio y se localizó el posible arma utilizado para cometer los hechos.

Finalmente, fuentes cercanas a la investigación indicaron a Europa Press que continúa abierta la investigación para el total esclarecimiento de los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN