FAEM presenta en Cádiz la página web de ?Robinsones Urbanos?

La elaboración corrió a cargo de enfermos bipolares

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto de presentación de la web ?www.robinsonesurbanos.org? en El Palillero. -
  • En el acto hubo una mención especial a Montse García, recientemente fallecida
La Asociaciación de Familiares y Allegados a personas con Enfermedad Mental (FAEM) presentó ayer en Cádiz la página web www.robinsonesurbanos.org, un espacio virtual elaborado por un grupo de chicos afectados por enfermedad bipolar de toda Andalucía de los que algunos son miembros de la entidad. El acto tuvo lugar ayer en las dependencias de la Fundación Municipal de la Mujer, en la plaza de El Palillero. 

El acto sirvió también para dedicar unas palabras en el recuerdo de la joven Montse García, afectada por enfermedad mental, que falleció recientemente en trágicas circunstancias. 

Según las palabras del presidente de FAEM, Manuel Mariño, “hoy día internet es un vehículo importantísimo, una herramienta de comunicación primordial para llegar al máximo número de personas y esta página web es un instrumento perfecto para conocer mucho mejor la enfermedad bipolar”, añadió Mariño. 

Y es que www.robinsonesurbanos.org es un portal que acerca al gran público la realidad de la enfermedad bipolar.
El acto de presentación también sirvió para hablar del contexto actual de las personas que sufren algún tipo de enfermedad mental.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN