El Instituto Andaluz de la Mujer inicia la campaña \'Si es amor\' contra la violencia machista

Prevenir la violencia de género en la población adolescente y juvenil es el objetivo principal de la nueva campaña “Sí, es amor” puesta en marcha por el Instituto Andaluz de la Mujer y el Instituto Andaluz de la Juventud. Y a la que Málaga también se suma.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....


Una acción para visualizar, prevenir y combatir situaciones que pueden parecer normales, pero que esconden o contienen elementos de dominio y control por parte del joven, como intentar controlar sus amistades. El objetivo es promover entre la juventud andaluza unas relaciones sentimentales sanas e igualitarias, concienciando a este sector de la población sobre la relación existente entre roles sexistas y violencia de género.

La campaña, además de difundirse en las redes sociales, principal vehículo, llegará a 80 institutos andaluces donde se impartirán charlas, 10 de ellos en la provincia malagueña. Puedes participar en la Campaña Si es amor en las redes sociales, personalizando tu perfil, compartiendo los mensajes y utilizando el hashtag #amorenigualdad en mensajes que apuesten por relaciones basadas respeto, la comprensión, la libertad y la igualdad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN