Sanlúcar:?Si no ganábamos ante el Linares era crucificarnos?

Carlos Camacho entrenará al juvenil ante la renuncia de Sergio Díaz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A pesar de la gran temporada que está realizando Manolo Sanlúcar prefiere el bien del grupo al personal.
  • El club decidió recurrir la tarjeta amarilla que vio Rubén Anuarbe ante el CD Linares
Una vez finalizado el entrenamiento de ayer lunes, Manolo Sanlúcar autor del segundo gol ante el Linares, reflexionaba sobre lo acontecido el pasado sábado. “Sabíamos que era un match ball y sino ganábamos el partido era crucificarnos definitivamente y teniamos los cinco sentidos puestos para continuar con vida”. A pesar de ello, “hemos recortado la promoción dos puntos por lo que debemos centrarnos ahora en el próximo partido que es contra el Ceuta y prepararlo bien para intentar ganarlo. No podemos pensar en otra cosa cuando no depende de nosotros. Ahora sólo debemos hacer las cosas bien y ganar nuestro partido pues si contiuamos así volveremos a tener opciones”. 

Sobre el rival que tendrá que hacer frente el conjunto racinguista el domingo, aseguró que “es un equipo que mantiene la base de la temporada pasada donde estuvieron a punto de ascender a Segunda División. Repetir los éxitos de la temporada anterior es dificil”. Aunque “las opciones de play off las han perdido y ahora querrán meterse en la Copa del Rey”. 

Para el capitán racinguista, ellos “no están bien, les cuesta ganar pero tienen futbolistas muy buenos y muy importantes que pueden determinar el partido”. En el banquillo caballa habrá un viejo conocido de la afición portuense como es el jerezano Carlos Orúe. “Él conoce muy bien al Racing y a todos los jugadores. Se que ha visionado muchos partidos nuestros por televisión. Él necesita ganar pues llevaba varios sin hacerlo allí y sólo ha ganado una vez desde que llegó”. 

Por contra, “nosotros también lo conocemos y sabemos como trabaja y esperemos que no se nos escape la victoria”. 

Sanlúcar reconoce que los ceutíes tienen jugadores interesantes como son “Lledó, Pepe Martínez o Elvis, aunque ellos no andan bien y debemos aprovecharnos de eso”. 

Sobre el final que pueden tener los de Fabregat de aqui al final de Liga, ”nuestra salvación pasa por ganar los cuatro partidos. Todo lo que no sea centrarnos en el Ceuta es perder el tiempo. Sobre la posible baja de Rubén Anuarbe, dado que el club recurrió la quinta que vio el madrileño, aseguró que “es un jugador importantísimo pues nos da mucha consistencia atrás con su proyección hacia arriba. Precisamente la tarjeta que vio fue casi encarando al portero. El cambio de sistema que ha hecho el míster le viene muy bien y será una baja sensible”. 

La buena temporada que está haciendo el máximo goleador rojiblanco donde lleva anotado 8 goles, no le hace falta dejar de mostrarse modesto pero claro, ”a nivel personal me encuentro muy bien aunque hay que aparcar un poco ese tema y mirar ya no sólo el equipo sino el club. Pues cuando estamos pasando lo que estamos pasando poca importancia se le tiene que dar lo que haga cada uno”.

Cambio en el juvenil 

Carlos Camacho, coordinador de la cantera rojiblanca, será el encargado de entrenar al juvenil racinguista de cara al crucial partido que deberá jugar el domingo a las12.00 horas en Algeciras. Al filial rojiblanco le vale el empate para conseguir la permanencia un año más en la Liga Nacional. Sergio Díaz Peluqui, hasta ahora entrenador deja así de hacerlo por motivos profesionales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN