Dos detenidos por un presunto robo a un repartidor de pizzas

La Policía Local de Priego ha detenido a dos personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores de un delito de...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Priego ha procedido a la detención de dos jóvenes vecinos de esta localidad, como presuntos autores de un robo con violencia en las personas, producido el día 23 de marzo, sobre las 23:00 horas. 

El hecho, como refleja un comunicado de la Policía Local se "fraguó" en un parque de la localidad, donde los dos individuos ahora detenidos, se pusieron de acuerdo para llamar a un establecimientos de reparto de pizzas y concertar la entrega del artículo en un camino apartado, en las proximidades del cementerio, al objeto de tener más impunidad en sus actos. 

Al llegar el repartidor al lugar acordado, se encontró con dos personas con las caras tapadas, pese a ello, el repartidor los reconoció, por lo que estos se descubrieron, pero aún así, tras un forcejeo le arrebataron la "riñonera" con la recaudación, conteniendo un total de 115 euros. 

Inmediatamente, tanto el dueño del establecimiento como el repartidor denunciaron los hechos ante la Policía Local, aportando descripción detallada de los autores, concluyendo las actuaciones al día siguiente con la detención de G.P.R-R y A.A.M., dándose la circunstancia de que uno de ellos es menor de edad. 

Una vez instruidas las correspondientes diligencias, ha sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Priego y a la Fiscalía de Menores de Córdoba, respectivamente

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN