Aunque en un principio la coincidencia de ambos eventos pudiera parecer negativa, el Consejo Regulador tiene previsto aprovechar la cercanía entre Córdoba y Ciudad Real para organizar una visita a la Cata de profesionales del mundo vitivinícola que asistan a Fenavin, para mostrarles más de cerca la riqueza vinícola cordobesa.
En cuanto a Fenavin, el Consejo Regulador estará presente en el Pabellón Noé junto a dos bodegas del marco, en concreto, Pérez Barquero y Bodegas Cruz Conde.
Asimismo, el Consejo tiene previsto realizar distintas actividades durante la feria, entre ellas, presentaciones comerciales, degustaciones y catas dirigidas con las que difundir entre los visitantes de esta importante feria los productos de Montilla-Moriles.
El gerente de la Denominación, Enrique Garrido, recordó que en la última edición de Fenavin los vinos de Montilla-Moriles tuvieron una excelente acogida y despertaron un gran interés entre los asistentes a la feria, especialmente, el dulce Pedro Ximénez, que este año vuelve a ser protagonista de la delegación cordobesa.
Además de difundir las excelencias de los vinos de la Denominación, Fenavin será un marco ideal para establecer nuevos contactos comerciales y ampliar los mercados tradicionales de los vinos generosos cordobeses, cada vez más apreciados y reclamados tanto en España como fuera de sus fronteras.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es