El CB Arjonilla consigue medallas de oro y plata en el Circuito Nacional

El Club Badminton Arjonilla consiguió doblete en el circuito nacional de categorias inferiores celebrado en Adra (Almeria) el pasado fin de semana.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Buen papel de los jugadores del Club Badminton Arjonilla en el Circuito Nacional. -

Con la participacion de dos jugadores del Club Badminton Arjonilla, Antonio Garcia y Angel Villanueva, completando una magnífica actuación en la competicion ya que consiguieron dos finales; la del dobles masculino con Angel Villanueva y Antonio Garcia e individual masculino de Antonio Garcia. 

Oro en dobles masculino
La final de dobles masculino fue muy disputada ya que se alargó a tres set 21-19,14-21 y 16-21 contra la pareja onubense formada por los hermanos Cumbreras, dejándose caer la victoria de parte de la pareja arjonillera y colgándose así una medalla de oro muy ansiada. 

Plata en individual masculino
En el individual masculino también hubo una final muy buena pero en la que con un poco más de diferencia se impuso el jugador del CB Benalmadena, Matthew Rofe, que con un año de diferencia en edad sobre Antonio Garcia se impuso por un contundente 21-14 21-15. 

Y ya con la mirada puesta al Campeonato de España de la categoria Sub 15, en la que tenemos esperanzas en una buena actuacion de estos dos jugadores y de su compañera Mariola Serrano también perteneciente al equipo arjonillero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN