María Valverde vive una nueva etapa en su vida. Soltera y sin Mario Casas, la joven actriz ha regresado a la televisión con Hermanos, una mini-serie que ya se ha convertido en todo un éxito. Pero sus planes van más allá, ha rodado con Ridley Scott y su punto de mira está en Hollywood. La guapa actriz ha confesado sus miedos y esperanzas en una entrevista muy sincera a la revista Glamour, convirtiéndose en una perfecta chica de portada.
"¡La mejor (experiencia) de mi vida! Fueron pocos días de trabajo pero para mi fue como estar en el paraíso. No te imaginas cómo me trataron. Si antes les admiraba ahora mucho más, no solo por lo que hacen sino por cómo lo hacen: el respeto, la profesionalidad, la ilusión, la educación...", comenta sobre su experiencia en Éxodus.
Sobre Christian Bale solo tiene buenas palabras: "Es cercano, humilde, te habla con respeto, a mi me ha facilitado mi trabajo. Me daba pudor hablar con él pero tanto en el rodaje como en los ensayos ha sido un caballero, me ha tendido la mano cuando lo he necesitado. Ojalá hubiese más gente como él".
MARÍA HABLA SOBRE LAS CRÍTICAS POR SU TRABAJO"ESO DUELE"
Su exposición a las sociedad hace que tenga que lidiar con críticas: "Eso duele. Todos tenemos nuestro ego, queremos ser los mejores. Y la sociedad nos enseña a eso, a ser competitivos, a ganar. Cuando no lo logras te sientes mal. Pero hay que aprender a relativizarlo y a reírte de ello".
Con esa naturalidad se toma María Valverde las críticas, y es que ella es una chica muy profesional que escucha los consejos de los demás y se preocupa por su imagen: "Cuando eres actriz estás obligada a estar siempre bien, a tener un buen físico. Pero por encima de ello creo que hay que llevar la vida que tú quieres llevar, no la que te obligan. Hay que comer bien, hacer ejercicio... depende de tu momento vital. Tengo dos entrenadores personales con los que practico Pilates y gimnasia en suspensión"
A pesar de todo este éxito arrollador ella no olvida su esencia, ser una mujer sencilla: "Me encanta la gente que cuida su imagen, que le preocupa estar guapa. Pero yo no soy así, me veo más guapa cuando voy más sencilla".
Su futuro ahora que ha dado por terminada su relación con Mario Casas se resume en vivir intensamente su juventud: "Quiero viajar, conocer el mundo, llenarme con otras culturas, con otros idiomas. Llevo unos años muy buenos, quiero convertirme en un bambú para ir y venir. Estoy orgullosa de mi misma"
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es