Por otra parte, se seguirá manteniendo el presupuesto ordinario para el mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales y el camión lava-contenedores.
También está prevista una inversión que rondará el millón cien mil euros para cuatro proyectos de caminos de cuatro municipios, como son Freila y Zújar de inminente apertura y Cuevas del Campo y Cortes de Baza.
Las inversiones para el plan de turismo sostenible ascenderán a sesenta y cinco mil euros, destinados a la construcción de la red de oficinas comárcales y turísticas.
Otros sesenta mil euros para la red de embarcaderos flotantes, y cuatrocientos mil euros para la señalización turística general en toda la comarca.
Pedro Fernández, presidente de la Mancomunidad valora este presupuesto: “Con estos presupuestos la mancomunidad afianza su apuesta por la prestación de servicios a los ayuntamientos, y la inversión en infraestructuras de caminos rurales. Sin duda un apoyo muy importante para los sectores de la agricultura y el turismo rural”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es