La exposición “Art Mariage” de tres accitanos se expone en Villacarrillo

Publicado: 17/09/2014
La Sala de Exposiciones de la Casa de la Juventud de Villacarrillo acoge del 23 de septiembre al 9 de octubre, en horario de lunes a viernes de once de la mañana a dos de la tarde y de seis a ocho de la tarde, la exposición “Art Mariage”.
La Sala de Exposiciones de la Casa de la Juventud de Villacarrillo acoge del 23 de septiembre al 9 de octubre, en horario de lunes a viernes de once de la mañana a dos de la tarde y de seis a ocho de la tarde, la exposición “Art Mariage”. La Concejalía de Cultura continúa con su labor y tras la Feria y Fiestas 2014 le da la mano a esta exposición del periodista y fotógrafo, Jorge Pastor que viene acompañado por dos poetisas: Carmen y Dori Hernández. Son tres accitanos que se han unido en esta muestra.
Los estados del Alma, las emociones bajo el prisma del fotógrafo y las palabras de las escritoras granadinas. El bellísimo maridaje de ambas disciplinas que rompen el mito que dice que una imagen vale más que mil palabras. Aquí los textos no tendrían sentido sin las instantáneas y viceversa.
Poesía y fotografía hacen un maridaje perfecto en la exposición “Art Mariage”. Tres grandes artistas accitanos que reflejan con su trabajo los estados del alma y que pretenden conmover al espectador con cada uno de los mundos que se generan en cada maridaje de imagen y texto.
La obra que ahora se expone, y que cuenta con el patrocinio de Etnosur, es fruto de un año y medio de trabajo basado en el concepto del maridaje “para crear mundos únicos”, tal y como explicaba Jorge Pastor, quien afirmaba además que “nuestro principal objetivo es conmoveros”. El fotógrafo y periodista anunciaba además que la muestra va a recorrer el territorio nacional hasta febrero de 2016 y que se ha lanzado el libro “Art Mariage”. Tras presentar y proyectar el teaser de la exposición, intervinieron Dori Hernández, quien afirmó que “antes que artistas o poetas nos sentimos hijos de Guadix, por lo que queríamos que la exposición estuviera aquí”, y Carmen Hernández, que explicó que esta muestra da a conocer “un trabajo hecho desde el alma, intentando reflejar precisamente los diferentes estados del alma”.

© Copyright 2024 Andalucía Información