El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, ha instado este sábado a los 'populares' a "romper las barreras" y ha subrayado que su partido "puede, debe y va a ganar las próximas elecciones autonómicas y las municipales".
"Éste es un partido de mayorías, ganador, echado para adelante, que no tiene que acomplejarse con nada ni con nadie", ha declarado durante el acto de presentación en Marbella (Málaga) de los candidatos para las próximas elecciones municipales de las localidades malagueñas de más de 25.000 habitantes.
Ante la situación de dificultad en la que considera que se encuentra la Comunidad andaluza, es necesario, ha afirmado, "romper la barrera psicológica" porque "sí podemos hacer otra Andalucía mejor". "Como partido político y como ciudadanos tenemos la obligación de dar un mejor futuro a nuestros hijos", ha indicado.
"Nos vamos a cruzar de brazos mientras generaciones enteras de andaluces se tienen que ir a otras tierras de España y de Europa a buscar trabajo, mientras la corrupción campa a sus anchas en Andalucía, mientras la Comunidad tiene la tasa de desempleo más alta de toda la UE y mientras vemos la desfachatez y la soberbia de Susana Díaz --presidenta de la Junta-- y de los dirigentes del PSOE", se ha preguntado Moreno.
Por ello, de cara a las elecciones municipales de 2015, ha lanzado el mensaje de que "el PP es un partido capaz, ganador y dispuesto a mejorar la vida de todos los andaluces". "Y lo vamos a hacer ganando el próximo 24 de mayo", ha apostillado.
PODEMOS, IU Y PSOE
Precisamente, durante su intervención, Moreno ha incidido en la necesidad de recordar a los ciudadanos que "el PP es un partido de futuro, de ilusión y de corazón", que ha hecho que "España tenga un futuro viable, que, además, cada vez va a ser mejor".
El líder de los 'populares' andaluces ha opinado, por ello, que en las próximas municipales "no podemos arriesgarlo todo". "Quién es la alternativa, Podemos, Izquierda Unida, el PSOE o los tres juntos", ha cuestionado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es