El Manchester no quiere sorpresas frente al Oporto

El Manchester United no debe dar lugar a la sorpresa ante un Oporto del que no debe fiarse.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cristiano Ronaldo -
El Manchester United, flamante líder de la Premier, recibirá esta noche (20.45 horas) en su fortaleza de Old Trafford como clarísimo favorito a su rival de cuartos de final de la Champions, el Oporto portugués, que llega sin presión y dispuesto a repetir la hazaña de 2004.
Los diablos rojos continúan en lo más alto de la Premier, separados tan sólo por un punto del Liverpool de Rafa Benítez, aunque con un partido aún más por jugar.
Las estadísticas hablan en favor del once británico ante su andadura por Europa. En la Liga de Campeones, el United lleva invicto 21 encuentros y afrontará el próximo duelo con la intención de ampliar a 19 el número de choques que encadena sin encajar derrotas en Old Trafford.
Esto, sumando al hecho de que su rival luso nunca ha ganado en Inglaterra, donde diez de once visitas han concluido en fracaso para el Oporto, convierte al equipo tutelado por el veteranísimo Alex Ferguson en favorito.
Después de dos dolorosos reveses sufridos en la Premier, el United ha recuperado su espíritu luchador para remontar al Aston Villa (3-2), con goles del adolescente portugués Macheda, ex de la academia del Lazio y que debutó por todo lo alto con el club inglés; y otras dos acciones del portugués Cristiano Ronaldo, talismán goleador del club.
El delantero brasileño Hulk, se presenta como la baza más peligrosa de los dragones, que contarán con su armada el completo, liderada por el argentino Lucho González y su compatriota el delantero Lisandro López.
El técnico de los portugueses, Jesualdo Ferreira, dispondrá en Old Trafford su 4-3-3 habitual y pondrá énfasis en los movimientos defensivos, aunque sin olvidar las transiciones ofensivas.






Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN