Duras críticas a cuenta de la Fiesta de la Primavera

El equipo de gobierno recibió duras críticas por lo que la oposición califica de ?gran fracaso? de Fiesta de la Primavera. Ante la gran mayoría de jóvenes que eligieron hacer botellón frente a la fiesta organizada por la Concejalía de Juventud, el grupo municipal del PP arremetió...

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una composición panorámica del estado en que se encontraba el Recinto Ferial ?Alfonso Sánchez Herrera? a media tarde del pasado jueves. -
  • El PP califica de ?gran fracaso? la convocatoria de Juventud e IU acepta que no fue ?masiva?
El equipo de gobierno recibió duras críticas por lo que la oposición califica de “gran fracaso” de Fiesta de la Primavera. Ante la gran mayoría de jóvenes que eligieron hacer botellón frente a la fiesta organizada por la Concejalía de Juventud, el grupo municipal del PP arremetió por lo que cree que es “el mayor fracaso jamás organizado por el Ayuntamiento de Jaén”. 

En su defensa, la concejal de Juventud, Isabel Mateos, afirmó que sobre la mesa se puso una alternativa “de ocio estándar con perfil propio diferente al botellón”, lo que ha ofrecido un resultado final: “una fiesta que, sin ser masiva, sí permite valorar cuántos jóvenes hemos sido capaces de convocar con nuestra programación”. Incluso, llegó a afirmar que habría sido más fácil “seguir rentabilizando el tirón del botellón y atribuirnos como propio el poder de autoconvocatoria de los jóvenes”. 

La concejal del PP y ex responsable de Juventud, Elena González, criticó que Juventud actuó “de forma prepotente” al organizar un acto para los jóvenes “sin contar con ellos”. Fue más lejos y llegó a decir, utilizando un símil futbolístico, que el resultado “del estrepitoso fracaso de la Fiesta es: Ayuntamiento, cero; jóvenes, uno”.

En la web
En la página web del periódico VIVA JAÉN, la información sobre la fiesta generó un intenso debate de los lectores. La mayor parte de los comentarios fue en contra de la fiesta. Es el caso de “Jaenero”, quien incide en que los jóvenes “decidimos hacer la fiesta en el lugar y de la forma que queremos....Y el ayuntamiento se habría ahorrado mucho dinero, si no lo hace en IFEJA..”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN