El Foro respeta la decisión de Acoje pero critica ?las formas?

Todos los colectivos comerciales han confirmado su asistencia el miércoles

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz espera que este colectivo recapacite su decisión y entre en este foro
El Foro del Comercio ha mostrado su respeto por la decisión de la Asociación de Comerciantes de Jerez, Acoje, a no incorporarse a este organismo nacido hace unas semanas y que pretende poner en evidencia los problemas del sector.
En este sentido, el portavoz de este colectivo, Eduardo Román, afirmó respetar la decisión de Acoje pero “no estamos de acuerdo como la ha difundido, a través de los medios de comunicación, cuando en nuestra primera reunión del foro dijimos que lo que las distintas asociaciones tuviéramos que hablar, lo haríamos dentro de este foro y no a través de los medios de comunicación”.
Desde este foro, esperan que el colectivo de comerciantes recapacite y pida su inclusión en este foro porque “sería una pena que la asociación más antigua del sector no estuviera representado en este organismo”.
A pesar de eso, de mantenerse esta decisión, desde el foro han dejado claro que continuarán con la labor emprendida, de hecho, el próximo miércoles será la segunda reunión de este foro, al fin de tratar todos los problemas y mostrar un posicionamiento sobre diversos temas. “Esto es imparable porque estamos convecidos que la unión del sector comercial es el camino para mejorar la situación”.
De todas maneras, este rechazo de Acoje no ha sorprendido al portavoz por “la línea de declaraciones que había hecho recientemente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN