Hablar de Virginia Saldaña Domínguez es hablar de una joven, pero consagrada pintora, que aunque no se prodiga mucho, cada exposición que realiza levanta mucha expectación.
Este año, como novedad, ha convertido su propio estudio, situado en el emblemático barrio ayamontino de La Villa, en espacio expositivo.
La muestra se inaugura este sábado, 2 de agosto, bajo el nombre de ‘Al descubierto’ y permanecerá abierta al público hasta el próximo día 23 del mismo mes. Su casa estudio se encuentra concretamente en la calle San Mateo, 75, aunque se accede a través de la calle Cuna.
Virginia Saldaña Domínguez nació el 10 de julio de 1978. En 2002 se licencia en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, en la especialidad de Pintura, y al año siguiente realiza el Curso de Adaptación Pedagógica.
Su actividad artística comienza desde muy joven, y ya en 1993, con tan solo quince años, gana el primer premio en categoría Novel en el Salón Nacional de Pintura ‘Ciudad de Ayamonte’.
Desde entonces ha recibido numerosos premios y distinciones, y ha realizado incontables exposiciones individuales y colectivas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es