III Feria de la Tapa en Lora de Estepa

Lora de Estepa acogerá entre hoy y mañana la celebración de la tercera edición de la Feria de la Tapa. Una muestra gastronómica que reunirá en la localidad a todos los amantes de la cocina más tradicional y de vanguardia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Lora de Estepa acogerá entre hoy y mañana la celebración de la tercera edición de la Feria de la Tapa. Una muestra gastronómica que reunirá en la localidad a todos los amantes de la cocina más tradicional y de vanguardia.

Siete establecimientos de restauración y otros bares de la localidad participarán en la presente edición ofreciendo una carta de tapas variadas a precios económicos. La cita tendrá lugar los días 1 y 2 de agosto, a partir de las 20.30 horas en la Plaza de Andalucía.

La Feria de la Tapa pondrá el broche de oro a una semana cultural en la que grandes y pequeños han podido participar en numerosas actividades. Petanca, fútbol sala, carreras, juegos de agua y pádel son sólo algunos ejemplos de la amplia variedad de actividades que se han incluido en la semana cultural de este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN