Las mejores bandas sonoras del cine se dan cita en la noche de Gerena

La Banda Municipal de Música de Gerena ofrece esta noche el concierto \"Música de Cine\" en el Auditorio La Rodadera a partir de las 22.30 horas, dentro de su gira veraniega de actuaciones.

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Banda Municipal de Música de Gerena ofrece esta noche el concierto "Música de Cine" en el Auditorio La Rodadera a partir de las 22.30 horas, dentro de su gira veraniega de actuaciones.

Dirigida por Manuela Carrero desde hace tres meses, la banda interpretará distintas bandas sonoras de películas durante, aproximadamente, una hora. Así, sonarán piezas de filmes como "Lawrence de Arabia", "Star Wars",  "Memorias de África", "Indiana Jones", "Rocky", "La máscara del zorro", "Superman" y "Robin Hood", todo ello acompañado de una pantalla gigante en el fondo donde se mostrarán imágenes de cada películas mientras suena la música. Además, el grupo local Cabeza Bala colaborará en la interpretación de "Rocky".

De otro lado, el próximo 14 de agosto la Plaza de Santa Anta será testigo de uno de los "Ensayos por Barrios" de la banda de música, una tradición ya en el verano gerenense desde hace varios años. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN