Your browser doesn't support HTML5 video.

Presentado el Plan de Marketing por el Aeropuerto de Jerez

Publicado: 28/07/2014
La alcaldesa, María José García Pelayo, junto al director del Grupo II del Aeropuerto de AENA, Pedro Mendala, el director del Aeródromo, Rafael De Reyna , y la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Olivero, han presentado esta mañana al sector, el Plan de Marketing , destinado a impulsar la cap
La alcaldesa  y el director de AENA, han presentado en el ayuntamiento de Jerez un plan de marketing que parte de un análisis real para fortalecer las debilidades y consolidar el aeropuerto de Jerez para un turismo nacional e internacional.

El aerodromo, parte con un potencial de 3,5 millones de personas como área de influencia en el aeropuerto, a nivel nacional. El tráfico nacional de vuelos es de un 44% de personas y el tráfico internacional es de un 56% de personas.

Las nuevas rutas propuestas en este plan son: Londres Gatwick, Frankfurt, Dusseldorf y Hamburgo.
Se van a congelar las tasas de aeropuerto para los próximos diez años, es una forma de abaratar los vuelos nacionales e internacionales.
La estrategia de este plan de marketing es la de consolidar el mercado existente y la apertura de nuevas rutas a mercados no servidos, por otra parte tiene que diversificar la presencia de compañias aéreas.

© Copyright 2024 Andalucía Información