La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha señalado este viernes que le gusta que el voto del "desencanto, del descontento y del cabreo de este país" haya ido a Podemos y no a la extrema derecha, como en Francia.
En una entrevista con Telecinco recogida por Europa Press, Díaz, que ha sido preguntada sobre qué le gusta y no de Podemos, ha señalado que le gusta que el voto del "desencanto, del descontento y del cabreo de este país" haya ido a ese partido y no a la extrema derecha, como en Francia.
Sin embargo, ha indicado que no le gustan varias cosas de Podemos, como que intenten "hacernos vender a todos que los derechos y conquistas sociales han empezado ahora que algunos salen en televisión".
Susana Díaz ha señalado además que no le gusta que solo se hable de lo que creen, "desde la demagogia y el populismo, que entra bien en las casas y no se le diga a este país como se puede salir de esta situación y cómo se puede garantizar que el sistema se mejore para que sea sostenible".
Ha indicado que le gustaría escuchar a Podemos explicando su proyecto para este país y cómo afrontaría el pago de la deuda o garantizaría la sostenibilidad de los servicios públicos esenciales o de las pensiones. "De eso no les he escuchado hablar y de castas o de políticos les he escuchado mucho", ha apuntado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es