\'Kiki\' Contreras gana su primera prueba internacional de BTT

El gerenense José Antonio Contreras, conocido deportivamente como \'Kiki\' Contreras, se hizo en la noche del 19 de julio con el primer puesto, en la prueba por parejas, de la segunda edición del \"4 Horas de Resistencia Nocturna\", disputada en Castro Marim (Portugal).

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Medallas primer puesto -

El gerenense José Antonio Contreras, conocido deportivamente como 'Kiki' Contreras, se hizo en la noche del 19 de julio con el primer puesto, en la prueba por parejas, de la segunda edición del "4 Horas de Resistencia Nocturna", disputada en Castro Marim (Portugal).

Contreras completó un recorrido de casi 50 kilómetros, tras dar siete vueltas a un circuito de 7 kilómetros y un desnivel acumulado de 100 metros, en dos horas, al igual que su compañero de equipo David Benito, natural de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla). 

La prueba consistía en hacer en un tiempo de cuatro horas, dos cada corredor de la pareja , el mayor número de vueltas al circuito, el cual discurrió por la zona urbana del pueblo de Castro Marim y toda la zona del centro histórico de la villa, en particular Revelim de Santo António, el castillo de Castro Marim y los carriles Fort São Sebastião, lugar privilegiado para el ciclismo de montaña y exfase de la Copa de Portugal de XCO.

El ciclista de Gerena ya se hizo el pasado mes de abril con otro primer puesto en la segunda edición de la 'Huelva Extrema', 170 kilómetros de recorrido que unían Santa Ana la Real con Punta Umbría, y en la que participaron más de 1.000 corredores.

El siguiente reto de Contreras será la 'Challengue Vuelta a la Provincia de Sevilla', que comenzará el próximo sábado y que lo llevará por distintas localidades de la provincia sevillana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN