Diputación dinamiza Puerto Real y Tahivilla (Tarifa) con Noches en Blanco y actividades culturales

Mañana viernes se desarrollan en estas localidades diferentes actuaciones del programa Dinamo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Puerto Real y la localidad de Tahivilla, en Tarifa, serán mañana viernes los escenarios de las actuaciones diseñadas por la Fundación Provincial de Cultura de Diputación en el marco del programa Dinamo. En Puerto Real se llevarán a cabo dos Noches en Blanco –la de mañana y la del sábado- en la que se alternarán diferentes propuestas artísticas concebidas para enriquecer la oferta cultural del municipio, de manera que sirva de estímulo para su propia actividad económica y comercial. Éste es el objetivo esencial del programa Dinamo, consignado en el Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano que financian los fondos FEDER –en un 80% de la cuantía- y recursos propios del IEDT de Diputación.

En Tahivilla el programa Dinamo contempla la actuación del grupo Teatrín, especializado en cuentacuentos, a partir de las 19.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento con la representación ‘Un cuento de juguetes para todos y todas’. Y a las 21.00 horas la agrupación Caisur amenizará el ambiente de las calles más céntricas con su charanga musical.

Las dos poblaciones citadas, Puerto Real y Tahivilla, también será destinatarias de otro programa –el DECOC, de Desarrollo y Cooperación Cultural- diseñado por la Fundación Provincial de Cultural para el segundo semestre del año. Para Puerto Real se han programado conciertos de música clásica y celta para el 31 de julio, 14 y 28 de agosto en la Casa de la Juventud así como la estancia de la exposición Pictorelatos en la biblioteca municipal desde el 22 de septiembre. En el caso de Tahivilla el programa DECOC contempla, ya para otoño, actuaciones de fomento de la lectura y didáctica cultural que se escenificarán en el colegio público rural Campiña de Tarifa. (Más información en www.cadizcultura.es).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN