El Pleno de Diputación solicita a la Junta mejoras en la asistencia sanitaria en La Muela

Ha prosperado por unanimidad otra propuesta del Grupo Popular que pide a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta la puesta en marcha de un nuevo módulo sanitario en la pedanía de La Muela que dé servicio a también a Patría, El Parralejo y La Torre.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Pleno de la Diputación Provincial de Cádiz ha acordado por unanimidad solicitar a la Junta de Andalucía mejoras sanitarias en la pedanía vejeriega de La Muela. 

Según detalla la Diputación en una nota, la unanimidad se ha alcanzado en una propuesta referente a los servicios sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (SAS), con especial incidencia en los meses de verano. Una propuesta del Grupo Popular que pide a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta la puesta en marcha de un nuevo módulo sanitario en la pedanía de La Muela que dé servicio a también a Patría, El Parralejo y La Torre.

La moción propone que el servicio a estos núcleos de población, que también sufren un incremento de visitantes en verano, se ofrezca en el antiguo colegio de la pedanía, que adquiriría por tanto un uso sanitario

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN