Villarrasa acoge la próxima cita del Circuito Cicloturístico de Diputación

El Circuito Provincial de Cicloturismo de la Diputación de Huelva tiene este fin de semana una doble cita con las pruebas que se van a disputar mañana sábado y el domingo en Villarrasa y Puebla de Guzmán respectivamente. Mañana está prevista la celebración de la prueba ?Tierra Llana? en Villarrasa.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una salida de la ruta cicloturística de Diputación. -
  • La Puebla de Guzmán también recibe la visita de los cicloturistas
El Circuito Provincial de Cicloturismo de la Diputación de Huelva tiene este fin de semana una doble cita con las pruebas que se van a disputar hoy sábado y el domingo en Villarrasa y Puebla de Guzmán respectivamente. Hoy se celebra la prueba ‘Tierra Llana’ en Villarrasa, mientras que el domingo se disputará la I Ruta Cicloturista Puebla de Guzmán.

La prueba de Villarrasa tiene un recorrido de 30 kilómetros por caminos rurales, pistas forestales y carreteras asfaltadas. La ruta se iniciará en la Plaza de España y tras recorrer diversas calles de la localidad, se dirigirá al campo.

Por su parte, la I Ruta Cicloturista Puebla de Guzmán tendrá un recorrido de unos 45 kilómetros, y tras recorrer diversas calles del pueblo, los participantes subirán al Cerro del Águila. El recorrido tendrá como salida y llegada la plaza pública denominada ‘Cebadilla’ y discurrirá por parajes próximos a Puebla de Guzmán y cercanos a las localidades de Alosno y Tharsis.

En esta nueva edición del Circuito son 18, tres más que la pasada edición, las rutas que se vienen ofertando desde el pasado 28 de febrero y hasta el próximo 28 de noviembre, fecha en la que finalizará el circuito con la VI Ruta Cicloturista “Punta Umbría y su Entorno”. Los municipios por los que discurrirán estas pruebas son Almonte, Alosno, Villablanca, El Almendro, Gibraleón, Villarrasa, Moguer, La Puebla de Guzmán, Trigueros, Manzanilla, Minas de Riotinto, Rociana del Condado, Nerva, Isla Cristina, Cala y Punta Umbría.

Tras esta doble sesión, el Circuito Provincial de Cicloturismo volverá dentro de quince días para disputar las pruebas de Gibraleón, el 18 de abril, y Moguer, el día 19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN