El Ministerio de Fomento iniciará este miércoles por la noche la ejecución de la primera fase del extendido de la capa de rodadura en la autopista A-49, en el tramo del tercer carril entre los enlaces de Gines/Bormujos y de Sanlúcar la Mayor/Benacazón, en la provincia de Sevilla.
La actuación, según ha precisado en una nota Fomento, está prevista en esta fase entre los puntos kilométricos 10+000 al 17+000, en las dos calzadas de la autopista. Los trabajos se empezarán en la calzada sentido Sevilla-Huelva y, una vez finalizada ésta, se continuarán en la calzada sentido Huelva-Sevilla, entre los kilómetros indicados.
Para la ejecución de los trabajos, entre las 20:00 horas y las 7:00 horas del día siguiente, será necesario cortar la calzada en la que se trabaja de forma total. Al objeto de facilitar la circulación en ese sentido, se habilitará un carril en la calzada contraria a la que se estén realizando los trabajos. La longitud aproximada de estos desvíos es de unos cinco kilómetros, aprovechando los pasos de mediana existentes entre calzadas.
Los trabajos se efectuarán de lunes a jueves, no trabajándose los días correspondientes a las operaciones especiales de tráfico. La programación de los trabajos prevista es tal que en el sentido Sevilla-Huelva se actuará desde el día 16 de julio al 24 de julio, y en el sentido Huelva-Sevilla, del 28 al 30 de julio y del 4 al 13 de agosto.
Los desvíos se encontrarán oportunamente señalizados, reforzándose la señalización con la de los paneles variables de la Dirección General de Tráfico.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es