Andalucía

Valderas teme que la Ley de Seguridad provoque un \"nuevo Viernes de Dolores\" de los \"acostumbrados\" por el Gobierno

El vicepresidente ha expresado su esperanza en que se sea \"capaz de reconducir estos temas en el futuro porque la seguridad ciudadana tiene que estar ligada a algo en lo que parece no pensar el Gobierno\"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • VALDERAS -

El vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha expresado su temor a que este se convierta en "otro Viernes de Dolores" a los que "el Consejo de Ministros tiene acostumbrados desde hace ya más de dos años" con la aprobación del proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana por parte del Gobierno central.

   Así se ha manifestado Valderas en respuesta a los periodistas en el transcurso de una visita realizada al Campus Científico y Tecnológico de Linares (Jaén), donde ha apuntado que ese proyecto de ley puede situarse "frente a los avances en materia de libertad y democracia" de los que ha disfrutado "en los últimos años el conjunto de la población española".

   El vicepresidente ha expresado su esperanza en que se sea "capaz de reconducir estos temas en el futuro porque la seguridad ciudadana tiene que estar ligada a algo en lo que parece no pensar el Gobierno".

   En concreto, se ha referido "a la mejora del bienestar social, a acabar con la política de recortes, a situar la política de inversión, crecimiento y empleo como elementos centrales". "Ese sería el mejor instrumento para dotar a nuestro país del mejor nivel de seguridad, como ocurre en otros países europeos", ha concluido Valderas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN