Un conductor deslumbrado por el sol atropella a dos mujeres en Virgen del Mar

Publicado: 08/07/2014
Las dos mujeres resultaron heridas, aunque en principio no de gravedad, cuando se encontraban cruzando por un paso de peatones
Esta mañana aproximadamente a las 08:15 horas, dos mujeres de entre 42 y 49 años eran atropelladas en un paso de peatones de la avenida de la Diputación, a la altura de Virgen del Mar. Las mujeres resultaron heridas, aunque en principio no de gravedad, y fueron trasladadas a un centro hospitalario para su evaluación.

Al parecer el atropello se debió a que el conductor fue deslumbrado por el sol y no vio a las dos mujeres iniciar el cruce del paso de peatones, al menos eso fue lo que trasladó el propio conductor involucrado a los agentes de la Policía Local. Una de ellas resultó herida en un brazo, con una muñeca rota y magulladuras, aunque a la llegada de la Policía pudo levantarse por su propio pie y explicarles de primera mano lo sucedido. La otra mujer atropellada sufrió daños en las piernas y diversos golpes en el cuerpo, y aunque se encontraba consciente, se mantuvo tendida en el asfalto hasta que llegaron los servicios sanitarios, ya que se encontraba muy afectada y asustada por lo sucedido.

Varios viandantes que se encontraban por la zona, muy frecuentada a esas horas por personas que pasean o practican deporte, atendieron a las mujeres heridas y las calmaron mientras llegaba la ambulancia del 061 que finalmente las trasladó hasta un hospital. El aviso del accidente se realizó a través del 112 de emergencias.

© Copyright 2024 Andalucía Información