Las empresas ultiman los preparativos de Expogenil

Unas 75 empresas y 125 expositores ya han confirmado su presencia en la Expo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cerca de 75 empresas y 125 expositores ya han confirmado su presencia en la novena edición de Expogenil, la feria de muestras de nuestra ciudad, que volverá a celebrarse en los salones municipales de exposiciones y que abrirá oficialmente sus puertas el próximo jueves 13 de noviembre.
   
Según se ha confirmado desde la Sociedad para el Desarrollo de Puente Genil (Sodepo), entidad encargada de la organización del evento, la feria de muestras tendrá un carácter multisectorial y en la misma estarán representadas mayoritariamente firmas de los sectores agro-industrial, oleícola, distribución logística, maquinaria, iluminación, transportes y comercial, que ocuparán un total de 6.950 metros cuadrados. En este punto, hay que recordar que este será el primer año en el que Sodepo asuma la organización de la feria, un reto que sus responsables afrontan con enorme ilusión y entusiasmo pese a la dificultad que acarrea el delicado momento que atraviesa nuestra economía. De hecho, los técnicos municipales han venido desplegando a lo largo de las últimas semanas un ingente trabajo encaminado a convertir a Expogenil en una gran plataforma de encuentro que permita a los profesionales intercambiar experiencias en el ámbito de los sistemas de gestión y de producción bajo el hilo conductor de las nuevas tecnologías. En cuanto a la procedencia de las empresas que estarán presentes en Expogenil, el 50% serán de la comarca, mientras que un 25% corresponderá a firmas de nuestra localidad, y otro 25% a empresas procedentes de otras Comunidades Autónomas.
   
Expogenil 2008 se desarrollará del 13 al 16 de noviembre, con entrada libre para el público, y con un horario de apertura desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, ininterrumpidamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN