La Consejería de Turismo espera un verano histórico en la comunidad andaluza

\"Así es Andalucía\" entrevista, en exclusiva, al consejero de Turismo de la Junta, Rafael Rodríguez. Además, conocemos cómo se vivían los veranos en Sevilla a principios del S.XX, recordamos los actos de la anexión de Arcos a la corona de Castilla y saciamos el apetito en Casa Ortega de Ronda.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

“Confiamos que en este verano se superen los resultados de 2013, que fue el mejor año de la historia estadística, en términos turísticos, en Andalucía”. Así de ilusionado se mostraba el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, en la entrevista que, en exclusiva, concedía a “Así es Andalucía”, el programa regional de turismo de Ondaluz Televisión. 

El consejero destacaba, igualmente, la nueva campaña de imagen turística de Andalucía que, recuerda, asciende a 650.000 más IVA, una cantidad muy alejada de los 2,1 millones que costó la anterior. “Tu mejor tú” aporta una imagen fresca y actual del destino turístico andaluz.

En el programa de esta semana conoceremos, además, cómo se vivían los veranos en la Sevilla de principios del siglo XX, recordaremos la recreación histórica del 750 aniversario de la anexión de Arcos de la Frontera a la corona de Castilla y saciaremos el apetito en un excelente restaurante, en Casa Ortega, de Ronda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN