Compromiso con Arraijanal con discrepancias

El Gobierno local del Partido Popular ha insistido en su apoyo al proyecto de construcción de la Academia del Málaga Club de Fútbol en los terrenos de Arraijanal. Es un compromiso que ha vuelto a evidenciar en el Pleno que ha reunido a la corporación municipal. Y lo ha hecho mediante una moción.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

 

El pasado 4 de junio, la Gerencia de Urbanismo aprobó la expropiación forzosa de los 31.000 metros cuadrados de parcela donde está prevista la construcción de la ciudad deportiva y de un parque metropolitano previsto por la Junta de Andalucía. La expropiación está cuantificada en cerca de medio millón de euros.

El proyecto, por tanto de la Academia, cuya construcción deberá financiar el Club, sigue adelante. No exento de polémica.

Para el alcalde, Francisco de la Torre,  las dudas acerca de Arraijanal y su futuro uso no tienen ningún tipo de fundamento. Y, considera la construcción de la academia perfectamente compatible con el uso como zona verde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN