Concurso de fotografía de Calles del Centro con motivo de la Semana Santa

La Agrupación de Comerciantes e Industriales de las Calles del Centro de Huelva, con motivo de la Semana Santa, ha puesto en marcha una nueva edición del Concurso de Fotografía con motivo de la Semana Santa.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Agrupación de Comerciantes e Industriales de las Calles del Centro de Huelva, con motivo de la Semana Santa, ha puesto en marcha una nueva edición del Concurso de Fotografía, la quinta, en el que podrán participar aquellos interesados a través de la presentación de trabajos cuyo objeto sean imágenes, detalles o elementos relacionados con este acontecimiento religioso.
En el certamen, podrá participar cualquier persona mayor de edad, excepto profesionales de la fotografía, teniendo posibilidad de presentar como máximo 3 obras inéditas, y no publicadas ni premiadas, que estén relacionadas con recorrido procesional por el centro de la ciudad.
El plazo de presentación de trabajos estará abierto del 13 al 24 de abril, debiéndose entregar en la sede de la Agrupación (Edificio FOE), en la Avenida de la Ría, nº 3-4ª planta. Las fotografías serán expuestas en los escaparates de los comercios asociados a la Agrupación de las Calles del Centro.
El jurado del concurso fotográfico estará formado por el presidente de la Agrupación de las Calles del Centro, Juan Miguel Caldentey Raya; el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal; el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, Modesto Fernández; profesional de la fotografía Javier Rodríguez Garrido; y el director de la Cadena Ser de Huelva, Pedro Neble.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN