El primer rival será la UD Melilla, conjunto situado en el sexto puesto de la clasificación con 51 puntos a tan sólo uno de la zona de playoff.
Para los racinguistas el partido no será nada fácil ya que los melillenses tienen en el Álvarez Claros un auténtico fortín en el que sólo han podido sacar puntos unos cuantos afortunados.
Así, el conjunto norteafricano es el quinto mejor equipo de la categoría como local con 33 puntos, tan sólo superado por Poli Ejido, Puertollano, Cádiz y Marbella. Con un bagaje de diez victorias, tres empates (ante Marbella, Guadalajara y Antequera) y dos derrotas (ante Puertollano y Linares). El hecho de que hayan puntuado Guadalajara y Antequera da moral a los de Fabregat para intentar hacer al menos lo mismo que dichos equipos.
El Melilla contará con la baja de Currás por lesión y tiene entre algodones a Igor Cuesta. El que se ha recuperado es Migui, que no pudo jugar la pasada jornada y fue sustituido por el ex racinguista Lorenzo Zúñiga.
El madrileño Sánchez Seco dirigirá el encuentro
El comité técnico de árbitros ha designado al trencilla Miguel Sánchez-Seco Otero para que dirija el encuentro del próximo domingo a partir de las 17.00 horas en el estadio Álvarez Claros entre la UD Melilla y Racing Club Portuense.
Madrileño de nacimiento debuta esta temporada en la Segunda División B y se caracteriza porque los equipos visitantes apenas consiguen arrancar victorias cuando los partidos los dirige este árbitro.
Ha dirigido esta campaña un total de once encuentros, ninguno del grupo IV, con un bagaje total de cinco victorias locales, cinco empates y tan sólo una victoria visitante. La que consiguió en la jornada 22 el Santa Eulalia en su visita al Ibiza Eivissa, en partido correspondiente al grupo III, ambos equipos se encuentran actualmente en puestos de descenso en dicho grupo.
La temporada pasada dirigió un total de 12 partidos con un balance total de siete victorias locales, cuatro empates y sólo triunfo visitante.
Dicho colegiado es conocido en Valladolid, ya que arbitró como cuarto árbitro un Real Valladolid-Málaga, en el que expulsó al médico vallisoletano por el simple hecho de atender a un jugador local. En el acta Carlos Megía Dávila puso en el acta a instancias de Sánchez-Seco que el médico había sido expulsado por protestar airadamente. Cosas del fútbol.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es