Sanlúcar la Mayor celebra sus fiestas en honor a San Pedro Apóstol

La localidad de Sanlúcar la Mayor celebrará del 25 al 29 de junio las tradicionales fiestas en honor a San Pedro Apóstol.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La localidad de Sanlúcar la Mayor celebrará del 25 al 29 de junio las tradicionales fiestas en honor a San Pedro Apóstol.

Entre los actos que se llevarán a cabo destaca el pasacalles de cabezudos del próximo viernes, a partir de las diez de la noche, acompañados por La Charanga del Verano y que hará las delicias de los más pequeños. Todas las personas que participen en el desfile disfrazadas, obtendrán una tapa y un refresco gratuito en el ambigú ubicado en la Plaza de San Pedro.

En la mañana del sábado 28 de junio tendrá lugar la Función Principal de Instituto ofrecida por el cura párroco del municipio, mientras que a las 21:30 horas del mismo día se llevará a cabo la procesión del titular por las calles y plazas de la localidad, con el acompañamiento musical de la Sección Sones de Hispális, formada por componentes de la banda Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Justo antes de la finalización de la procesión, a las puertas de la Iglesia de San Pedro, los fieles y el público que acompañen al Apóstol podrán disfrutar de un castillo de fuegos artificiales.

Las fiestas se cerrarán el domingo 29 de junio con la celebración a mediodía de la misa de Acción de Gracias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN