Los jugadores del Mundial de Brasil no solo se dejaran la piel en el campo por su selección, si no que fuera del campo de juego también lo hacen, pero en esta ocasión en otra faceta de la vida: como "padrazos".
La mayoría de los jugadores son muy activos en las redes sociales por lo que estamos acostumbrados a ver como crecen y dan sus primeros pasos a través de las cuentas privadas de los futbolistas. Sin duda, uno de los más activos es Gerard Piqué, que muestra muchos momentos divertidos de Milan o de su pareja Shakira.
Por su parte Iker Casillas, el portero de la Selección Española también se ha convertido en un "adicto" a las redes sociales desde su reciente paternidad y ha publicado numerosas fotos del pequeño Martín celebrando los títulos de su papá. Sergio Ramos también se ha convertido recientemente de papá y aunque aún no hemos podido disfrutar del rostro del bebé, Sergio se ha convertido en todo un papá primerizo al cuidado de su pequeño y de su pareja Pilar Rubio.
Otro de los que están encantados con su pequeño es Leo Messi que gracias a su cuenta de Instagram pudimos ver el primer cumpleaños de su hijo junto a su guapa mujer, Antonella Roccuzzo. También Olivier Giroud, delantero de la Selección francesa, ha demostrado ser un buen padre a pesar de los rumores sobre la infidelidad a su mujer.
Una especial devoción por su hija tiene el jugador de la Selección Argentina, Ángel Di María que desde que su pequeña superara los primeros días de vida llenos de dificultades, se ha convertido en una asidua a las publicaciones de su padre que se siente muy orgulloso de su hija.
Andrés Iniesta, el jugador que le dio el Mundial de Sudáfrica a España, también ejerce de padre fuera del terreno de juego. Hemos podido ver muchas instantáneas del de Fuentealbilla con su hija pasando momentos especiales. Portugal también tiene entre su equipo a un padrazo y no podía ser otro que Cristiano Ronaldo, que se derrite en elogios para su hijo, como pudimos ver en la gala de entrega del Balón de Oro o en esta foto en la que los dos aparecen celebrando el Día del Niño.